"Esto es Scaredem Crew se respeta, dile a tu banda y a tu crew que no se metan...". Esta plena, pero en crudo la pueden leer a puño y letra del difunto Danger Man en el Museo del Reagge en Español, ubicado en el Casco Antiguo.
Y es que sus hermanos, Haig Goffe Drakes y Lashell Goffe Drakes donaron al museo algunas reliquias de Alonso David Blackwood Drakes, mejor conocido como Danger Man, para que los fanáticos del artista puedan apreciarlas y seguir recordando a la leyenda del reggae underground.
Además del cuaderno en donde está escrita dicha canción, también se donó un maletín que el reconocido "Bolita" le obsequió a Danger Man. El mismo era un tocador de música, una consola antigua. ¡Recuerden que él siempre la mencionaba en sus canciones!
En el museo también reposan una camiseta de baloncesto del difunto, así como un pantalón con su nombre, de esos anchos que amaba utilizar y lucir en sus presentaciones a inicios del 2000.
Cabe mencionar que Alonso Alonso David Blackwood utilizaba un cuaderno de Garfield para escribir algunas de sus canciones.